Hola, acabo de comprar un Hummer EV y mi Supercruise funciona de forma muy intermitente. No estoy seguro de si es un problema del coche o de GMC.
Me parece gracioso por alguna razĂłn.ÂżAlguien tiene problemas con el Supercruise con los paneles del techo quitados? Cuando estábamos probando uno el viernes, quitamos los paneles y era mediodĂa y sol brillante... Supercruise no se activaba ni se mantenĂa encendido porque decĂa que no podĂa ver mi cara... Solo tengo curiosidad por saber si alguien más ha tenido ese problema..
Pienso que tiene razĂłn en que hay un proceso/puesta en marcha despuĂ©s de las actualizaciones que algunos de los tĂ©cnicos de Hummer se están perdiendo. Mi suposiciĂłn es que la instrucciĂłn escrita para los tĂ©cnicos carece de elementos relacionados con un proceso paso a paso requerido, o un momento de calibraciĂłn final que no están haciendo. Si recuerdo bien (el mĂo se hizo hace unos 5 meses), mi tĂ©cnico entrĂł en un chat interno con otros tĂ©cnicos de Hummer que tenĂan consejos sobre lo que se necesitaba más allá de simplemente obtener la actualizaciĂłn más reciente, parecĂa que solo estaba pasando por un proceso de configuraciĂłn/calibraciĂłn inicial, pero tambiĂ©n podrĂa haber sido solo un orden especĂfico en el que se deben hacer las cosas. Lo que sea que vio mi tĂ©cnico, funcionĂł porque ha sido genial en mi hummer durante mucho tiempo.Puede comunicarse con mary.barra@gm.com y explicar cortĂ©smente su situaciĂłn.
También recibirá ese mensaje de error si los sensores/cámaras están sucios, desalineados o no están conectados correctamente. No es solo el módulo.
Si se reemplazó el módulo, también debe pasar por un proceso de calibración en cada una de las cámaras. No es solo conectar y usar al reemplazar.
Gracias por la informaciĂłn Carac, me pondrĂ© en contacto con mi concesionario y le preguntarĂ© si esta es una opciĂłn para mi vehĂculo.Acaban de pedir un nuevo mĂłdulo de mapeo para mĂ, tarda dos semanas. DeberĂa solucionarlo. Hicieron un retiro del mercado para algunos '22 por un lote defectuoso de mĂłdulos de un proveedor... parece que deberĂa haber extendido ese retiro.
No puedo entender por qué tienes que pagar más por esto o simplemente no funciona.Por lo general, hay dos razones por las que Supercruise no funciona:
1) Si dice algo como "Sin información de carretera", eso significa que está encendido, inicializado y funcionando, pero la carretera en la que se encuentra no está mapeada o la conexión de datos es tan mala que no puede descargarla.
2) Si dice "Supercruise no disponible", eso significa que el sistema no se inicializĂł cuando encendiste el camiĂłn. es decir, no pudo verificar que alguna parte del sistema estaba activa, no pudo confirmar que tienes una suscripciĂłn activa, etc. Esta es la parte que es tan estĂşpida que no puedo creer que haya llegado a producciĂłn... no intenta volver a inicializarse hasta que el camiĂłn está apagado y permanece durante un perĂodo de tiempo. No vuelve a verificar cada 30-60 segundos hasta que funciona... básicamente se rinde y se da por vencido hasta que hay un ciclo de energĂa. Eso significa que, si vas a emprender un viaje de más de 3 horas... simplemente no tienes Supercruise hasta que te detienes, apagas el camiĂłn, esperas un par de minutos y luego lo reinicias (preferiblemente en un área donde tenga una conexiĂłn de datos). De todo lo relacionado con el camiĂłn, eso es lo más alucinante. ÂżPor quĂ© diablos no sigue intentando que el sistema funcione? Es el equivalente vehicular del peor empleado de la historia. Como si hubieran escrito mal su contraseña o hubieran ingresado un cĂłdigo de puerta incorrecto y simplemente se hubieran ido a casa. Si la hoja de servicio de mi cambio de baterĂa es correcta y SĂŤ actualizaron el mĂłdulo Supercruise, no hizo nada, lo que significa que probablemente necesito un mĂłdulo Supercruise y me pregunto si el retiro limitado que hicieron en el mĂłdulo no deberĂa ampliarse.
GM me dijo que el sensor de reconocimiento facial en la columna de direcciĂłn no es bueno y falla mucho, apagando el sc.ÂżAlguien tiene problemas con el Supercruise con los paneles del techo quitados? Cuando estábamos probando uno el viernes, quitamos los paneles y era mediodĂa y sol brillante... Supercruise no se activaba ni se mantenĂa encendido porque decĂa que no podĂa ver mi cara... Solo tengo curiosidad por saber si alguien más ha tenido ese problema..
SĂ, me doy cuenta de eso. No creo que deba ser una suscripciĂłn de pago despuĂ©s de eso a travĂ©s de Onstar de todas las personas.es gratis durante 3 años, nadie está pagando por ello durante los primeros años de propiedad.
Super Cruise utiliza mapas escaneados en 3D LIDAR constantemente mantenidos de las carreteras que se alimentan a los mĂłdulos de los vehĂculos. SĂ, estoy de acuerdo con pagar por esta razĂłn.SĂ, me doy cuenta de eso. No creo que deba ser una suscripciĂłn de pago despuĂ©s de eso a travĂ©s de onstar de todas las personas.
Haces que suene elegante, pero en realidad no lo es. No creo que deba ser un servicio de pago al precio del hummer.Super Cruise utiliza mapas 3D LIDAR escaneados de las carreteras que se alimentan constantemente a los mĂłdulos de los vehĂculos. SĂ, estoy de acuerdo con pagar por esta razĂłn.
Porque es elegante. Estos no son mapas planos como en Google Maps. Los mapas son escaneos 3D de la carretera utilizando escáneres LIDAR de una empresa especializada de terceros. GM utiliza estos mapas para que los vehĂculos sepan dĂłnde se encuentran en un entorno 3D.Haces que suene elegante, en realidad no lo es. No creo que deba ser un servicio de pago al precio de los hummers.
La tecnologĂa nunca funciona consistentemente para mĂ en las mismas carreteras. No estoy de acuerdo en pagar por un servicio de bajo rendimiento.Super Cruise utiliza mapas 3D LIDAR escaneados de las carreteras que se mantienen constantemente y se alimentan a los mĂłdulos de los vehĂculos. SĂ, estoy de acuerdo en pagar por esta razĂłn.