GMC HUMMER EV Forum | HummerChat.com banner

Llevé mi Hummer EV SUV 2025 en un viaje de 900 millas

1.3K views 8 replies 5 participants last post by  jostone69hummer3x  
#1 ·
Hola a todos, soy un antiguo Tesla Cybertruck que recientemente vendió el CT y compró un Hummer EV SUV. Llevé a esta bestia en un viaje por carretera de 900 millas para ver cómo funcionaba con la carga y cómo funcionaba Super Cruise en comparación con mi experiencia con FSD.

En general, la carga fue excelente en los SuperChargers de Tesla, aparte de que las velocidades se limitaron a 150kw. La única parada de carga de EVgo que hicimos fue un desastre 🤦🏻‍♂️ Y Super Cruise funcionó muy bien en el viaje. FSD es mejor, pero SC fue lo suficientemente bueno para mí.

Tengo un canal de YouTube. Si estás interesado, mira el video a continuación y suscríbete, ya que planeo hacer videos de acampada todoterreno y overland.

Gracias

#3 ·
Hola a todos, soy un antiguo propietario de un Tesla Cybertruck que recientemente vendió el CT y compró un Hummer EV SUV. Llevé a esta bestia en un viaje por carretera de 900 millas para ver cómo funcionaba la carga y cómo se desempeñaba Super Cruise en comparación con mi experiencia con FSD.

En general, la carga fue excelente en los SuperChargers de Tesla, aparte de que las velocidades se limitaron a 150kw. La única parada de carga de EVgo que hicimos fue un desastre 🤦🏻‍♂️ Y Super Cruise funcionó muy bien en el viaje. FSD es mejor, pero SC fue lo suficientemente bueno para mí.

Tengo un canal de YouTube, si estás interesado, mira el video a continuación y suscríbete, ya que planeo hacer videos de campamentos todoterreno y overland.

Gracias

El mío está estimando 380 millas con una batería de 20 celdas. He visto grandes oscilaciones (más de 60 millas) en las millas estimadas cuando estoy al 100%

#5 ·
Hola a todos, soy un ex-propietario de Tesla Cybertruck que recientemente vendió el CT y compró un Hummer EV SUV. Llevé a esta bestia en un viaje por carretera de 900 millas para ver cómo le iba con la carga y cómo se comparaba Super Cruise con mi experiencia con FSD.

En general, la carga fue excelente en los Supercargadores de Tesla, aparte de que las velocidades alcanzaron un máximo de 150 kW. La única parada de carga de EVgo que hicimos fue un desastre 🤦🏻‍♂️ Y Super Cruise funcionó muy bien en el viaje. FSD es mejor, pero SC fue lo suficientemente bueno para mí.

Tengo un canal de YouTube, si estás interesado, mira el video a continuación y suscríbete, ya que planeo hacer videos de camping todoterreno y overland.

Gracias

¿Tuviste que usar un adaptador en la estación Tesla Supercharger? Acabo de comprar un Hummer y estoy planeando un viaje de OC a San Francisco, así que quiero averiguar las opciones de carga rápida disponibles para este viaje. Gracias

#6 ·
Hola a todos, soy un antiguo propietario de Tesla Cybertruck que recientemente vendí el CT y compré un Hummer EV SUV. Llevé a esta bestia en un viaje por carretera de 900 millas para ver cómo le iba con la carga y cómo se comparaba Super Cruise con mi experiencia con FSD.

En general, la carga fue genial en los Supercargadores de Tesla, aparte de que las velocidades alcanzaron un máximo de 150 kW. La única parada de carga EVgo que hicimos fue un desastre 🤦🏻‍♂️ Y Super Cruise funcionó muy bien en el viaje. FSD es mejor, pero SC fue suficiente para mí.

Tengo un canal de YouTube, si están interesados, por favor vean el video a continuación y suscríbanse, ya que planeo hacer videos de todoterreno y camping overland.

Gracias

¿Tuviste que usar un adaptador en la estación Tesla Supercharger? Acabo de comprar un Hummer y estoy planeando un viaje de OC a San Francisco, así que quiero averiguar las opciones de carga rápida disponibles para este viaje. Gracias

#9 ·
Si usted es propietario de un Hummer, le recomiendo que obtenga el adaptador. Hay muy pocos Supercargadores de Tesla que tengan los adaptadores que se conectan directamente al Puerto de Carga Rápida DC del Hummer.
Definitivamente consiga un cargador para usar en una estación de carga Tesla.